Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de enero de 2012

YOGUR


Hoy estado en casa de Mari Luz, y me ha comentado que había hecho yogur, le pedí que me lo enseñara… me lo enseño, y me sorprendió lo  cremosito, lo probé y delicioso... muy rico…  


INGREDIENTES:


1 litro de leche,

100 de azúcar

1 Danisimo o parecido, un yogur cremoso que no se griego


Elaboración:


Ponemos todos los ingredientes en el vaso, mezclamos 10 segundos a velocidad 4 y programamos 3 minutos, a 80 grados, velocidad 2 1/2.

Cuando termine, lo dejamos con el cubilete puesto y sin desmontar el vaso de la máquina, cubierto con dos paños.

Lo dejamos reposar entre 8 y 10 horas.

Pasado este tiempo, lo colocamos en vasitos y lo introducimos en la nevera.

1 comentario:

  1. Mi pregunta es ¿Tiene que alcanzar los 80 grados en la Thermomix? Porque yo lo veo insuficiente el tiempo que marca no llega a mas de 35 grados

    ResponderEliminar