Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de octubre de 2010

PASTAS DE TÉ Y GALLETAS TANGA

El lunes tenía que visitar a una amiga que ha tenido un bebé, y como me gusta llevar alguna cosita, se me ocurrió hacer unas pastas de té. Pero como me salieron muchas, además de obsequiarle a mi amiga, se me ocurrió hacer una cajita y darle una presentación adecuada y llevárselas  a mi esposo al trabajo, para que cuando tomaran un café lo acompañaran con unas pastitas.
¡¡Voilá!!…estas son…¡¡ qué ricas¡¡ y yo sin probar ni una, con esto de la dieta…Buaaaa.




 Ingredientes:
100 g de almendras
300 de harina
170 g de mantequilla
1 huevo
130 g de azúcar

Pulverice las almendras 10 segundos en velocidad 5 y reserve en un cuenco.


Ponga la harina en el vaso, cúbrala con el resto de los ingredientes, incluidas las almendras y programe 20 segundos en velocidad 6. Retire la masa del vaso, forme una bola y envuelva en plástico transparente. Deje de reposar. Retire el plástico y estire la masa hasta dejarla del grosor de ½ cm. Corte las pastas de diferentes formas, colóquelas en una bandeja y hornéelas a 160º, 15 0 20 minutos.

Espolvorear con azúcar glass, o decore como quiera…

GALLETAS TANGA
También quiero mostraros las galletas que ha hecho Marisa (alucino) una amiga del foro MundoRecetas a la que además conozco personamente, y tengo que decir que es un encanto de persona.
¡¡Mirar que graciosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario